lunes, 22 de enero de 2018

Herbolario: Alether

Para mayor comodidad del lector, y a los fines de una adecuada organización, en el menú  ubicado al final del blog, se apreciará la sección del herbolario, discriminada por las categorías en las que fueron separadas las plantas según los diversos efectos que produzcan.

Disponibilidad: Primavera y verano 5%
Clima: Templado
Localización: Zonas rurales
Preparación: 1 día p/ porción
Coste: 10 Monedas de oro por porción
Dosis: 1
Control de habilidad: Inteligencia -5
Descripción: Ingerir estas bayas anaranjadas otorga +1 al ataque y al daño durante 2d6 minutos. Las bayas pueden preparase como infusión mezclándose con vino blanco para obtener una bebida que añade temporalmente a quien la ingiere 2d4 de puntos de golpe (vida) y +2 al ataque. El efecto se mantiene durante 2d12 minutos, y a su término, el personaje quedará inconsciente durante 1d3 días, a menos que supere con éxito una tirada de savación contra venenos. Esta preparación mantiene su efectividad solamente dentro del mes posterior a su elaboración.

Las publicaciones de herboristería intentan ser una ayuda de juego para enriquecer de contenido los mundos de fantasía donde transcurren las partidas de rol, NO SE RECOMIENDA NI SE ALIENTA A PREPARAR ESTAS SUSTANCIAS EN LA VIDA REALEsta publicación es una recopilación del trabajo hecho por Shaun Hately y Druann Pagliasotti 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Herbolario: Aloe

Para mayor comodidad del lector, y a los fines de una adecuada organización, en el menú  ubicado al final del blog, se apreciará la secció...